AOEfest un recaudador de fondos cultural y caritativo virtual para la pandemia del virus Corona.

LOS ÁNGELES, CA, 27 de mayo de 2020 / 24-7PressRelease / – HiDEF, Inc. anuncia “AOEfest” (definido como “Área de efecto”) un festival digital interactivo que reúne a la comunidad virtual con las mejores marcas, celebridades, jugadores y personas influyentes en música, cine, juegos, artes y cultura. Su directiva será impulsar las donaciones caritativas a Direct Relief, cuya necesidad más urgente es adquirir y reponer equipos de protección personal (PPE) para la actual pandemia de Covid-19 y para su futura implementación.

Este evento, que abarca dos fines de semana, va más allá de la experiencia típica del festival y lleva a los participantes al mundo digital con 12 horas de programación entretenida y educativa cada fin de semana, así como posibles fechas y horarios adicionales para la programación de entretenimiento emergente. El festival estará abierto a todos y se trata de unir a las comunidades para celebrar los medios y el entretenimiento que amamos.

“Nuestra inspiración es crear una plataforma en la que podamos forjar una conexión más profunda y más auténtica entre los creadores de entretenimiento y sus audiencias, al mismo tiempo que devolvemos e impactamos en las comunidades donde cuenta en la lucha contra Covid-19”, explica El CEO de HiDEF, Stefan Cannonball Rollins.

HiDEF utilizará su experiencia colectiva y sus relaciones para transmitir contenido único a través de múltiples canales digitales y sociales para maximizar el compromiso, incluidos Twitch, YouTube, Facebook, Twitter, Mixer, Instagram y Tik Tok. Las donaciones caritativas se gestionarán con la plataforma Tiltify en asociación con el beneficiario oficial Direct Relief con el objetivo de alcanzar un millón de dólares para la organización benéfica.

“La parte emocionante de llevar todo este festival a las salas de estar de las personas”, agrega Bobby Lombardi, CTO de HiDEF, “es que estamos utilizando el espíritu del fabricante de bricolaje y uniendo todas estas soluciones creativas, únicas y gratuitas para resolver algunas soluciones muy básicas problemas de transmisión y transmisión que has visto en otros eventos de transmisión “.

Como diferenciador adicional, AOEfest será el primero en utilizar DolbyOn, una tecnología de transmisión de audio mejorada, para proporcionar el mejor audio digital para transmisiones virtuales. Los artistas tendrán opciones para ofrecer presentaciones, paneles y contenido prácticamente desde sus hogares o desde varios estudios profesionales y sancionados socialmente a distancia en todo el país. Los estudios incluyen XR Studios en Los Ángeles, que fue el estudio y el recurso utilizado para crear la experiencia virtual para la actuación de “Daisies” de Katy Perry durante la final de American Idol el 17 de mayo.

HiDEF anunciará su alineación inicial de artistas y creadores de contenido la primera semana de junio y continuará pidiendo el buen trabajo del artista y los creadores de contenido dedicando su tiempo y recursos para ayudar a los pacientes, trabajadores de la salud y la nación durante esta crisis pandémica. .

Para más detalles, noticias y próximos programas de programación para AOEfest, visite: www.aoefest.com

Deja un Comentario